NUNCA TE RINDAS

La vida no es tal y como nosotros pensamos, la vida esta llena de objetos y obstáculos que los seres humanos debemos de sobrellevar día día.

Desde chica crees que todo es color de rosa, todo es maravilloso, como un cuento de hadas, pero no,  la realidad se presenta cuando vas creciendo, vienen los problemas en la escuela, como meterse contigo por el color de pelo, decirte tonta si tu apenas hacer nada, cuando pasan este tipo de cosas, el ser humano piensa que solo le pasa a él, pero no, debemos de hacernos creer que nos pasa  a todo el mundo y que de ello no se salva nadie.

Si, es difícil muchas veces alcanzar cada obstáculo que te pone la vida, pero debemos de admitir que la vida sin obstáculos seria aburrida. ¿Vosotros que pensáis? ¿Estáis de acuerdo conmigo?

Cada año que pasa, aumenta los problemas, cuando eres pequeño no te fijas en cada uno de los problemas que existen en la sociedad, pero…… ¿porque? mi respuesta a esto es que los problemas vienen a ti cuando tienes uso de razón, cuando ya vas viendo de lo que es la vida o de lo que se trata, es duro como ver los niños chicos ríen, saltan, chillan y no paran, porque en ese momento tu cabeza empieza a recordar cada y uno de los momentos que pasaste cuando eres pequeño, pero toda la vida no puede ser así, debemos cambiar y crecer.

Gracias a todos estos obstáculos nosotros vamos desarrollando nuestro conocimientos y va aumentando nuestra madurez.

De pequeños nada nos preocupa, pero cada vez que pasan y pasan los años aumentan esas preocupaciones. Con esto quiero decir que mi mayor preocupación ahora son mis estudios, no se lo que acabaré siendo ni lo que seguiré estudiando, pero lo que si sé es que la vida te guía al sitio adecuado y mi sitio ahora mismo es estar estudiando el sueño de mi vida y poder estar trabajando cuando termine mis estudios.

La vida se trata de sonreír y mirar hacia delante, sin pararte a pensar todo lo dejado atrás.imagen blog

2 comentarios sobre “NUNCA TE RINDAS”

Responder

