Cuéntame de ti

Ya era hora de demostrar nuestros sentimientos y hablar de toda la experiencia vivida en esta nueva etapa en la que muchos estamos agradecidos y muy contentos de ella.

La verdad que cuando empiezas a vivir cosas nuevas en tu vida, amanece dentro de ti una gran motivación y fuerza en la que te ayuda a saber seguir hacía delante. Ahora bien os trato de contar mi nueva etapa estudiando Administración y Finanzas en IES cartuja es una de mis mejores experiencias, estudio un nuevo sistema llamado DUAL, cuando entré no tenía ni idea de lo que realmente podía llegar a ser ese sistema, pero ahora puedo contar un poco de lo que se trata.

La DUAL trata de relacionar clases con practicas, pensé en este sistema porque realmente puedes llegar a salir con mucha formación, que es lo que mas interesa.

Hace  una semana empecé las practicas en una empresa, mi experiencia en ella ha sido de lo mejor, unos compañeros ideales, pendientes a todo lo que necesite, es mas cuentan contigo para todo.

Mi primer día fue impresionante, tenía todo lo que necesitaba, un ordenador, una mesa para trabajar, mi propia silla, algo en lo que nunca creí que podía hacer .

La verdad que la motivación que crea el  tener contacto con la empresa es verdaderamente grande, y todo esto gracias a unos de lo que más ha apostado por nosotros en el tema de la DUAL, José Miguel García Prados.

foto blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s