Inigualables

Ya era hora de hablar un poco sobre la experiencia que hemos tenido al haber trabajado todo este tiempo con grandes profesionales como :Esther Turón, mediante Instagram, Élia Guardiola, con Google Plus, Marketing Emocional, Nana González, con Marketing y por último Yi Min, mediante Marketing Digital , para mi ha sido una experiencia como bien dice el titulo”Inigualable”.

Una experiencia llena de formación y a la vez una diversión ante ello, uno de los tema que a mi me fascino, fue el tema de Marketing con Nana González. 

Ha sido espectacular, Nana ha podido trasmitirnos a cada uno de nosotros una parte del Marketing, con facilidad y con seguimiento hasta el último día, ayudándote a todo,  siempre y cuando ella podía.

Realmente Nana me impacto por su manera de explicar y hacernos entender ese Marketing tan estupendo del que habla.

Esta actividad nos ha ayudado a todos, ha entender el verdadero Marketing, el marketing bonito y tan llamador que solo lo veíamos por televisión, pero ya podemos decir con seguridad, que sabemos un poco  de ello. 

Y todo esto gracias a nuestro profesor de CYA : José miguel García Prados, gracias por dar todo por nosotros para que salgamos de aquí siendo unos grandes profesionales. GRACIAS JOSE MIGUEL.

 

Anuncios

3 comentarios sobre “Inigualables”

  1. Mi querida Andrea:
    Que te puedo decir por medio de un blog, cuando me provoca es abrazarte y darte un beso por tan hermosas palabras. Gracias te las doy yo a ti por haberme permitido entrar en tu espacio y permitirme trasmitirte un poco de mis conocimientos. Es tanto de lo que pudiéramos conversar, pero lamentablemente solo teníamos un tiempo limitado. Pero lo bello, es que esta amistad que acaba de iniciar si es ilimitada.
    En mi tienes una amiga que puedes contar cuando quieras, ya sabes como comunicarte conmigo. Y mis redes, me fascinará tenerte.

    Un besote muy grande,
    Nana

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s